EXPOSICIÓN GRUPAL U1_T2


10 comentarios:

  1. Buen trabajo, su planteamiento del vídeo proporciona una mejor análisis de lo que es el paradigma y sus características, es muy buena iniciativa para mejorar la comprensión del tema.

    ResponderEliminar
  2. Exelente trabajo muy claro su contenido

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo compañera, la dinámica del video proporciona un enfasís mas sobre el tema.



    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy bien expuesto, pues la manera en que lo sintetizaron fue muy buena, acompañada de su exposición no quedo dudas e incluso se complemento nuestros conocimientos gracias a la presentación de los videos.

    ResponderEliminar